Saltar al contenido

Tensiómetro Braun Exactfit 3 BP6100 Tensiómetro de Brazo automático con 2 manguitos: Práctico y preciso

precios tensiometro de brazo con 2 manguitos Braun BP6100 - Exactfit 3 ofertas

El tensiómetro Braun Exactfit 3 BP6100 (Ver en Amazon) es la elección favorita por aquellos que necesitan un tensiómetro para diferentes tamaños de brazo. Sus mediciones precisas, su diseño muy completo y su excelente relación calidad precio lo convierten en el mejor tensiómetro de brazo automático con 2 manguitos (Brazaletes) del 2019. Ideal para familias completas, o para profesionales que trabajan con niños y adultos.

Características del medidor de tensión arterial automático Braun BP6100 – Exactfit 3

Al conocer las cualidades del tensiómetro Braun Exactfit 3 BP6100, podrás ver que es el medidor de tensión arterial de brazo que estabas buscando.

Técnicas:

  • Dimensiones: 14.5 cm x 13.1 cm x 19.5 cm
  • Peso: 998 gr
  • Tamaño del mago o brazalete: talla S-M (Brazo de 22 – 32 cm) y L-XL (Brazo de 32 – 42 cm)
  • Fuente de energía: 4 pilas AA (incluidas)

Especiales:

  • Capacidad de memoria: Hasta 100 mediciones, con fecha y hora, para 2 usuarios.
  • Qué valores permite leer: sístole, diástole y pulso.
  • Duración de las pilas: Aproximadamente 300 mediciones.
  • Sistema de promedio de los últimos siete días: Sí.
  • Pantalla LCD para lectura: Sí.
  • Indicador de batería baja: Sí.
  • Clínicamente validado: Sí.
  • Facilidad para colocar el mango de detección: Sí.
  • Colores de semáforo: Te permite leer si la presión es normal, alta o baja.
  • Viene calibrado: Sí.
  • Lleva bolsa de transporte: Sí, de tela.
  • Garantía: Sí.

Como has podido ver por sus características, el tensiómetro de brazo digital Braun Exactfit 3 BP6100 es el tensiómetro ideal para tener en casa ¿Verdad?

Ventajas del tensiómetro de brazo Braun BP6100 – Exactfit 3 respecto de otros modelos

Algo muy importante a la hora de comprar un accesorio como un tensiómetro, es importante que te asegures sobre las ventajas que te ofrece el modelo que has elegido, en comparación con otros modelos de una marca o gama similar.

  • Precio muy ajustado. Es verdad que hay tensiómetros para brazo mucho más baratos; pero ninguno te ofrece las prestaciones, la fiabilidad en los resultados ni 2 manguitos para varios tamaños de brazo como el tensiómetro de brazo con 2 brazaletes Braun Exactfit 3 BP6100. Ello hace que sea uno de los mejores tensiómetros del 2019.
  • Información fiable y completa. Puesto que te indicará 3 valores o lecturas; tanto de la sístole, diástole y el pulso.
  • Ideal para toda la familia. Gracias a que trae 2 manguitos, uno de talla S-M, para un brazo de 22 a 32 cm; y otro de talla L-XL para un brazo de 32 – 42 cm.

¡Pero además!

  • Es rápido y preciso. Gracias a su sistema de brazalete inflable, el manguito se ajusta rápidamente y con ello podrás obtener una medición más precisa; no hay necesidad de tener conocimientos técnicos especiales, y cualquier persona puede manejarlo.
  • Prestaciones profesionales. Es un tensiómetro automático que te brinda la comodidad de como si estuvieras en un hospital o clínica medica.
  • Robusto y de muy buena calidad. Gracias a su diseño completo y a la calidad de los materiales que usa Braun para fabricar sus diferentes accesorios.
  • Muy fácil de usar y leer. Gracias a su sistema en el brazalete, y a la pantalla en que te muestra con luces de semáforo si la presión está alta, normal o baja.

Estas son sólo algunas de las ventajas que te ofrece el tensiómetro de brazo Braun Exactfit 3 BP6100; y seguro ya te has imaginado lo útil que les sería tanto para los adultos como para los niños en tu casa ¿Cierto?

Ofertas del medidor de tensión arterial Braun BP6100 – Exactfit 3 y similares

Mejor Vendidos No. 1
Mejor Vendidos No. 2
Braun ActivScan 9 - Tensiómetro de brazo digital
AmazonEs/KQTTH - Salud y Belleza
106,53 EUR
Mejor Vendidos No. 3
Braun BP6000 ExactFit 3 - Tensiómetro de brazo
Braun - Salud y Belleza
80,96 EUR
Mejor Vendidos No. 4
Mejor Vendidos No. 5

Ver más Modelos y OFERTAS similares en Amazon

Mejor oferta del medidor de presión arterial Exactfit 3 Braun BP6100

Lo mejor de usar un tensiómetro completamente automático como el Braun Exactfit 3 BP6100, es que podrás obtener mediciones precisas y fiables, es rápido de usar, pero sobre todo te permite ahorrar. Porque puedes tomarte la presión tú mismo en casa, y no tener que pagar la consulta de un técnico en el tema.

Cómo usar tensiómetro de brazo Braun Exactfit 3 BP6100: manual de instrucciones

Cabe resaltar que otra de las ventajas del medidor de presión arterial es que es muy fácil de usar, después de que lo recibas, podrás tomar tu tensión arterial en tan sólo segundo. Te dejamos un vídeo (Audio en inglés) en el que puedes ver completamente paso a paso para que puedas empezar a usarlo y obtengas lecturas precisas y fiables.

Como has podido ver, es un tensiómetro de brazo muy versátil ¿Verdad?

¡Advertencia!

Si piensas comprar tensiómetro de brazo Exactfit 3 Braun BP6100, debes saber esto:

Seguramente que te has imaginado usándolo, y lo útil que te sería; pero, antes de que lo compres es importante que sepas algo. Buscamos que nuestras reseñas sean claras, útiles y sinceras; y si después aún crees que es el aparato ideal para ti, entonces estarás contenta o contento con tu compra, porque habrás hecho una muy buena inversión.

El tensiómetro Braun Exactfit 3 es excelente; pero, sólo funciona a pilas, que dura para unas 300 mediciones aproximadamente. Por ello, debes estar pendiente del indicador de batería baja. Con 300 lecturas, si te tomas 2 veces al día la presión, te durará aproximadamente unos 150 días una carga de baterías.

Tensiómetro de brazo Braun BP6100 – Exactfit 3: Opiniones (Review)

Más alla de lo anterior, es un tensiómetro de brazo perfecto; y eso se demuestra en la valoración casi perfecta, dada por los usuarios que han dejado su opinión. La mayoría coincide en que es un aparato para medir la tensión fácil de usar, rápido y muy fiable en sus mediciones.

A eso quisiéramos agregar y resaltar su diseño con 2 manguitos de diferentes tamaños, sus resultados profesionales y su muy buen relación calidad precio.

Conclusión: El mejor tensiómetro de brazo automático con 2 manguitos para el brazo

Por eso, si pensabas en comprar un tensiómetro de brazo nuevo para toda la familia, o para pacientes con diferentes tamaños de brazo, el tensiómetro Braun Exactfit 3 es tu mejor opción en el 2019.

¡No te pierdas esta oferta y cómpralo hoy en Amazon!

*Envío gratuito.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
▷ Braun Exactfit 3 BP6100 ¡Tensiómetro de Brazo con 2 Brazaletes 🥇!
Product Name
▷ Tensiómetro de Brazo con 2 Brazaletes Braun Exactfit 3 BP6100 🥇